Conoce la motocicleta diseñada por Lewis Hamilton: MV Agusta F4 LH44

FOTOS | El tricampeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton es un amante de la velocidad, ya sea sobre 4 o 2 ruedas. Es por esto que el fabricante italiano MV Agusta ha lanzado un modelo de edición limitada en honor al piloto inglés.

FOTOS | Hace 2 años el campeón mundial de F1 junto a MV Agusta, unieron esfuerzos para desarrollar una motocicleta especial y limitada: La MV Agusta Brutale Dragster Lewis Hamilton LH44.

El pasado fin de semana, durante el Gran Premio de Malasia, Lewis Hamilton aprovechó para mostrar la nueva MV Agusta F4 LH44. La que sería la más reciente motocicleta de MV Agusta que homenajea al campeón británico, detalla Univisión.

La relación de Lewis con MV Agusta parte de que Daimler es la propietaria del equipo de F1 Mercedes-AMG Petonas para el que el conduce. Por otro lado, el gigante alemán dueño del 25% de las acciones de Agusta.

Esta motocicleta se encuentra basada en la F4 RC de 212 HP con el kit de competencias Reparto Corsa, el cual agrega 7hp y reduce 8 libras a la F4 de serie.

Además, instalaron un sistema de escape 'SC Project', el cual reemplaza los 4 tubos de escape clásicos por uno ubicado bajo el asiento, inspirado en la MV Agusta Superbike.

A diferencia de la versión de serie, esta cuenta con suspensión negra (en lugar de la dorada) Öhlins ajustable mecánicamente al frente y por detrás.

Leer comentarios ( )

Fotogalerías