Módulos Temas Día

Conoce los diez destinos favoritos de los usuarios de Tinder

Entre los destinos favoritos se ubican Londres y Paris, ademas de Nueva York, Berlín y Moscú. Además de Estocolmo y Río de Janeiro.

notitle

Londres y París, respectivamente, son los lugares favoritos de los usuarios de Tinder para vacacionar, le sigue Nueva York, Berlín y Moscú. Esto lo reveló la empresa, usando Passport, un herramienta que está disponible para los usuarios de Tinder Plus y que sirve para planear viajes y relacionarse con otras personas.

En sexto lugar de las preferencias se encuentra Estocolmo, Suecia. La séptima posición la ocupa Río de Janeiro, Brasil, que ha visto un aumento de 10% en su cantidad de 'deslices' comparado con 2015 debido a que próximamente, será sede de los Juegos Olímpicos.

El octavo puesto es ocupado por Sidney, Australia, seguido por Barcelona, España. El décimo puesto es para Buenos Aires, la capital de Argentina, única ciudad latinoamericana en el conteo de la empresa.

De acuerdo con Tinder, otros destinos también han aumentado su popularidad este año. Estos son Bali, en Indonesia, cuya popularidad creció en 60% comparado con el año pasado.

En tanto la función de Passport para que usuarios extranjeros conocieran personas en Toronto, Canadá, se incrementó en 44%, reportó la empresa.

Tinder es una aplicación donde los usuarios que están cerca pueden intercambiar mensajes y conocerse con solo deslizar el dedo en su teléfono inteligente.

Tags Relacionados:

vacaciones

Paris

Tinder

Leer comentarios ( )

Ir a portada