La tecnología no sólo se enfoca objetos geek, sus beneficios también impactan en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

Asimismo, Linio, presenta cuatro productos que ayudarán a mamá a cuidar y resaltar su belleza. Si todavía no compraste el regalo del presta mucha atención a la nota:

Cepillo Eléctrico Alisador Digital para Cabello

Este cepillo alisador calienta sus cerdas individualmente hasta 200ºC dejando el cabello liso, brilloso, sedoso y sin frizz en menos de 5 minutos. Funciona en todo tipo de cabello y elimina la estática. Cuenta con una pantalla LCD, lo que permite controlar la temperatura. Su precio de ocasión es de S/ 99 y lo puedes cancelar con cualquier medio.

Cepillo Facial para remoción de impurezas.

Este cepillo promueve la circulación sanguínea en la cara gracias a sus movimientos, que favorecen el rejuvenecimiento y regeneración celular. Sus movimientos circulares también limpian profundamente los poros y exfolian la piel. Su precio es S/ 279 y puedes pedirlo desde la página web o la aplicación móvil.

Fotodepilacidora

Es un aparato de depilación con resultados permanentes que puede usarse en la comodidad de la casa. Está basado en un sistema de depilación por luz pulsada, que con cada pulso llega hasta 6mm de profundidad. Su precio es de S/ 989, y lo puedes recibir en la comodidad de tu casa u oficina.

Monitor de composición Corporal

Calcula los valores aproximados de masa corporal y el nivel de grasa utilizando el método de Impedancia Bioeléctrica. Este monitor es muy útil para alcanzar un cuerpo saludable. Su precio es de S/ 259, y es perfecto para las mamás que aman ir al gimnasio y cuidar su figura.

Y si estás buscando otros productos de alta tecnología ingresa aquí y encuentra el regalo perfecto para mamá.

TAGS RELACIONADOS