MDN
John Cale – 1 de marzo (Facebook: John Cale)

John Cale Nuestra capital tendrá el honor de recibir a una de las leyendas de la música underground, John Cale. Es recordado por ser uno de los fundadores de la mítica y legendaria banda The Velvet Underground, quienes tuvieron actividad durante los años 1964 y 1973. En la actualidad, lleva una carrera como solista, siendo su último disco 'M:FANS' (2016). Fecha: 1 de marzo Lugar: Gran Teatro Nacional Entradas: Desde los S/ 50 a los S/ 490.

The Rolling Stones Por primera vez en nuestro país se presentará la legendaria banda de rock, The Rolling Stones. Con más de 50 años de actividad, los ingleses liderados por Mick Jagger recorrerán por los temas más importantes de su carrera. Fecha: 6 de marzoLugar: Estadio Monumental Entradas: S/ 322 a los S/ 2415.

VNV NationConsiderados como los padres del futurepop, VNV Nation se ha convertido en uno de los representantes fundamentales de la escena Electro Body Music. Su última producción apareció en 2015 y llevó por nombre 'Resonance', en donde apuestan por un sonido más fresco dentro de la electrónica vanguardista. Fecha: 9 de marzo Lugar: Coco´s de LinceEntradas: Preventa hasta el 1 de marzo, S/ 159. Precio Full: S/ 189.

Ximena SariñanaLa cantante mexicana, Ximena Sariñana, estará en nuestro país este 9 de marzo para ofrecernos uno de los conciertos más íntimos del mes. Repasará los mejores éxitos de carrera. Su última producción apareció en 2014 y tuvo por nombre 'No Todo Lo Puedes Dar'. Fecha: 9 de Marzo Lugar: Teatro Luigi PirandelloEntradas: desde los S/ 110 a S/ 290.

Alejandra Guzmán La mexicana vuelve a nuestro país este 9 de marzo para ofrecer un concierto cargado de éxitos. La gira que la está trayendo se llama 'A+ No Poder'. Fecha: 9 de marzo Lugar: Jockey Club Entradas: S/ 138 a S/ 464.

Tame Impala Para los seguidores del rock psicodélico llega Tame Impala. Los australianos liderados por Kevin Parker se presentarán este 15 de marzo en la Explanada del Parque de la Exposición y promete ser uno de los shows más importantes de todo el año. Fecha: 15 de marzo Lugar: Parque de la Exposición Entradas: S/ 250.

Lila Downs El mismo 15 de marzo tocará la mexicana Lila Downs. Su primera presentación en el Perú se dará como parte de su Balas y Chocolate Tour, el mismo que toma nombre de su octavo disco. Fecha: 15 de marzoLugar: Gran Teatro NacionalEntradas: S/ 30 a los S/ 420.

Candlebox Por primera vez en nuestra país se presentará la recorrida banda grunge Candlebox. Con 5 discos de estudios publicados, la agrupación llega con sus miembros originales (Kevin Martin, Adam Kury, Mike Leslie, Brian Quinn) y contará con la presencia del legendario baterista de Pearl Jam, Dave Krusen.Fecha: 17 de marzoLugar: Discoteca Vocé Entradas: Preventa hasta el 6 de marzo, Vip: S/ 300, General: S/ 200. Precio Full: Vip: S/ 350, General: S/ 240.

Olivia Newton-JohnLa recordada protagonista del exitoso musical, 'Grease', estará en nuestro país este 17 de marzo. Será un concierto para que todos los fanáticos revivan los éxitos que la llevaron a la fama durante los 70s y 80s. Fecha: 17 de marzoLugar: C.C. Maria Angola Entradas: Desde los S/ 90 a los S/ 614.

TAGS RELACIONADOS