Colombia vs Paraguay: ¿Cuál es el valor de mercado de los titulares?

FOTOS | La selección de Colombia llega con todas las chances al partido contra Paraguay por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. De ganar Colombia, tendrá su boleto asegurado y jugará la última fecha relajado.

Colombia y Paraguay se enfrentan por décimo segunda vez en territorio colombiano por las Eliminatorias a Rusia 2018. La primera vez que se enfrentaron por primera vez hace 60 años.

El historial favorece a Paraguay que ganó más de lo que perdió en sus visitas a Colombia. Jugarán en la ciudad de Barranquilla luego de una polémica por el cambio de horario. No obstante, este escenario favorece a Colombia.

Colombia sale con todas las intenciones de sellar su clasificación en este partido, para evitar tener que ir a Perú a buscar su boleto a Rusia.

Colombia tiene 11 amonestados, que deberán tener cuidado para tener presencia en Lima. Estos son: Cristian Zapata, Óscar Murillo, Santiago Arias, Farid Diaz, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Luis Fernando Muriel.

Leer comentarios ( )

Fotogalerías