Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Reuters.- El cofundador de Twitter Biz Stone planea ofrecer algunas lecciones de vida y para contarlas necesitará algo más que 140 caracteres.

Stone, de 38 años, está trabajando en un libro sobre creatividad, titulado "Things a Little Bird Told Me" ("Cosas que me contó un pajarito"), que contendrá relatos sobre su vida y su carrera y alentará a otros a ser originales, dijo el lunes la casa editorial Grand Central Publishing.

"Creo que mis experiencias le son familiares a una amplia variedad de individuos en diferentes etapas de su vida", dijo Stone en un comunicado. "Estoy entusiasmado por crear un artefacto físico para compartir las lecciones que he aprendido", añadió.

El editor ejecutivo de Grand Central Ben Greenberg dijo que el libro "revelará cómo funciona su creatividad, y ayudará a los lectores a aplicar esos principios a su propia vida".

Stone fundó Twitter junto con Evan Williams y Jack Dorsey en el 2006, creando un servicio de internet que permite a los usuarios enviar mensajes de hasta 140 caracteres y que actualmente tiene 140 millones de usuarios activos.

Stone también ayudó a crear y lanzar el sitio social Xanga, el servicio de blogs diarios en línea Blogger, y recientemente The Obvious Corporation, cuyo objetivo es que las personas trabajen en conjunto para construir un mundo más sano e inteligente.

El cofundador de Twitter tiene ya dos libros publicados sobre blogs titulados "Blogging: Genius Strategies for Instant Web Content" (2002) y "Who Let The Blogs Out" (2004). "Things a Little Bird Told Me" será publicado en abril del 2014.