gestion

¿Qué es el coaching? Diana Rake, Socia de Transearch, señala que es el acompañamiento realizado por persona experta y acreditada, que ayuda a cortar brechas e determinadas áreas de la vida de las personas para obtener los resultados que se necesiten.

El coaching no es para las empresas, es para las personas, ya sea que estén trabajando en una empresa o aquellas que quieran tratar temas de su vida personal. 

Por un lado, el coaching laboral es el especializado en potenciar a los empleados en las brechas que quieran acortar para dar su mejor versión. Para ello, deben ser acompañados por profesionales que se especialicen en hacer coaching ejecutivo.

Por otro lado, el coaching de vida se centra en todo aquello que falte aprender en el ámbito personal. Normalmente las personas son de una manera que no les permite lograr sus objetivos. Entonces, se debe cambiar ese modo de ser para poder lograrlos.

El coaching se trata de que cada persona se lleve un aprendizaje que le sirva tanto en la parte laboral como de vida para que puedan motivarse a tomar acciones.

TAGS RELACIONADOS