Cuando los huéspedes del Burj Al Arab de Dubai (Emiratos Árabes) hacen check-in en el hotel, reciben una edición especial del tablet de . Así, los iPads de oro de 24 quilates están destinados a ser utilizados como "conserjes virtuales" de lujo.

Además de ofrecer las aplicaciones básicas de un cualquiera, la edición personalizada de Burj Al Arab ofrece información básica sobre todos los servicios del hotel: restaurantes, spa, servicio de limpieza, mayordomo, entre otros.

Los clientes del magnífico hotel de 300 metros de altura sólo puede disfrutar de la joya tecnológica durantes su estadía, luego de la cual deberán devolverlo.

La empresa británica Gold & Co. ha sido la encargada de personalizar, en oro de 24 quilates, con el logotipo del Burj Al Arab los iPads de la manzana, según informó el portal .

No es la primera vez que dicho hotel introduce iPads en sus instalaciones: En octubre de 2012, se mostró un iPad de oro con una cinta color rosa y el logo del hotel en el marco del mes de la "Concientización sobre el cáncer de mama".

Eso no es todo. El hotel ya tiene un en cada una de sus 202 habitaciones, además de otros servicios de lujo, como duchas y jacuzzis, televisores de plasma de gran tamaño, y un servicio de mayordomo privado.