Módulos Temas Día

Claro restableció servicios de telecomunicaciones móvil y fijo en el norte y nororiente

Claro indicó que continuará ofreciendo mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles que se encuentren en los departamentos de Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Huancavelica, Ica y Arequipa hasta este miércoles 22.

notitle

La empresa de telecomunicaciones Claro informó que restableció los servicios de telefonía móvil en Piura, Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Amazonas, Tarapoto, Cajamarca, Chimbote y Huaraz.

Del mismo modo, se restituyeron los servicios de internet, telefonía fija y de TV cable en las ciudades de Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca y Chimbote.

Estas ciudades se vieron afectadas por varios cortes en diferentes tramos de la red de fibra óptica tras los huaicos e inundaciones que se registraron en la zona norte del país.

Aseguró que el equipo de ingenieros y personal técnico de Claro sigue trabajando para mantener la comunicación en estos difíciles momentos y brindar conectividad a las zonas afectadas por estos fenómenos climáticos.

Asimismo, Claro indicó que continuará ofreciendo mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles que se encuentren en los departamentos de Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Huancavelica, Ica y Arequipa.

Los SMS podrán enviarse desde estos lugares a cualquier operador nacional hasta mañana (miércoles 22) a las 23:59 horas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada