(Bloomberg Business).- El recupera algo de dinero, suben las acciones en Hong Kong, y Jamie Dimon hace sonar la alarma. A continuación, algunas de las cosas de las que la gente va a estar hablando hoy.

Grecia le paga al FMI.Un funcionario del confirmó que el país falto de efectivo ha realizado un pago programado al Fondo Monetario Internacional. Un asunto resuelto, hay muchos más por delante.

Manía del mercado bursátil se extiende a Hong Kong.El notable aumento de los títulos en China continental llegó a Hong Kong. El índice Hang Seng avanzó hoy hasta un máximo de 2008 en la medida que el efectivo chino continúa inundando el mercado de Hong Kong.

Acciones europeas coquetean con máximos históricos.Los títulos globales suben cada vez más. Aumentos ayer en los Estados Unidos, aumentos en Asia durante la noche y Europa sigue el movimiento ascendente al inicio de las operaciones. El índice Stoxx Europe 600, el referente de los títulos en el continente, superará un cierre máximo récord que se remonta a marzo de 2000.

Jamie Dimon hace sonar la alarma.El responsable de JPMorgan, Jamie Dimon, dice que la gigantesca oscilación de octubre pasado en los bonos del Tesoro estadounidense fue "un acontecimiento que supuestamente ocurre sólo una vez cada 3,000 millones de años" y constituye un "disparo de advertencia" de que la próxima crisis podría verse exacerbada por una escasez de títulos.

Banco de Inglaterra se apresta a mantener las tasas sin cambio por 73° mes.Una vez más, se espera que Banco de Inglaterra mantenga las tasas sin modificaciones. El primer ministro David Cameron se encamina así a ser el primer premier del Reino Unido desde 1950 que cumple un mandato completo sin cambios en las tasas de interés.