Redacción Gestión

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Las posibilidades que ofrece la televisión en línea está conquistando a miles de personas en el mundo. A continuación, según , conozca las empresas más poderosas en este terreno.

WWE Network: Con la promoción de la lucha libre, ésta será la empresa más grande y más influyente en eludir por completo la televisión tradicional. Con su red de transmisión de US$ 10 al mes, todos sus programas de cable actuales estarán disponibles a través del servicio. También habrá una nueva serie original desarrollada en exclusiva para la red, y sus 12 programas de pago por evento serán transmitidos en vivo a los suscriptores, sin costo adicional.

Netflix: Cuando toma una medida nueva, generalmente es grande.Formó un equipo con Roku para ayudar a introducir la era del decodificador de TV de streaming. Formó un equipo para producir contenido original con calidad de televisión por cable que sólo está disponible online. Está encabezando la tarea de hacer del streaming online el método oficial de entrega del video en ultra alta definición. Y está logrando un gran éxito con muchas de las medidas que ha tomado, con una participación de mercado que creció 300% tan solo el 2013.

HBO: Go ya ofrece su servicio en línea como una opción a la carta en los países escandinavos, y la empresa ha manifestado públicamente su interés en hacer lo mismo en otros lugares si tiene sentido en materia financiera.

Pero su movimiento más revolucionario se produjo cuando el CEO, Richard Plepler, dijo que estaba de acuerdo con que las personas compartieran cuentas de HBO Go, porque es buena estrategia de marketing. Debido a la posición de la cadena en la industria de la televisión, esta es una medida que no pasará inadvertida.

Microsoft: La Xbox 360 fue uno de los primeros dispositivos en agrupar servicios de streaming de calidad bajo un mismo techo. Pero aun cuando los rivales empezaron a copiarlo, la Xbox sigue siendo uno de los mejores decodificadores.

Con la Xbox One, está desarrollando contenidos televisivos exclusivos para el dispositivo y busca lograr el ambicioso objetivo de integrar ese contenido de streaming con el contenido tradicional de cable a través de su superposición televisiva OneGuide.

Vevo: Los videos musicales sufrieron una transición difícil desde la televisión hacia Internet, pero ahora el formato ciertamente está más vivo que nunca gracias a Vevo.

ha ayudado a reducir la brecha con sus fantásticas aplicaciones en dispositivos como Roku y Apple TV. No solo es un tesoro de videos nuevos y viejos, sino que la aplicación te da la libertad de buscar, explorar y hacer reproducción automática de videos con base en lo que ya has estado viendo. Es una característica revolucionaria que cualquier servicio de streaming con una gran biblioteca debe aspirar a tener.