Módulos Temas Día

Las cifras de la Copa Gestión 2014

Se jugaron 900 games en todo el torneo y se trajo dos jugadores desde minas en provincia a Lima. Descubra las cifras detrás de la logística del campeonato.

Hasta la etapa de semifinales, se anotaron 118 puntos en total.

Muchos números rodean a la Copa Gestión 2014. Fueron 12 empresas participantes y 96 los jugadores que se entregaron al torneo. Compitieron en 60 partidos, divididos en un total de tres categorías.

"Desde que empezó el torneo, se han jugado 900 games", revelaron Sebastián Rubio y Alfredo Valverde coorganizadores del evento.

Las industrias que participaron en la copa fueron diez: minería, retail, seguros, telecomunicaciones, infraestructura, gran consumo, banca, manufactura-textiles, estudios de abogados y servicios. Jugaron ejecutivos de distintos cargos, desde accionistas y gerentes generales hasta mandos medios como gerentes de marketing y gerentes comerciales.

En el torneo, se inscribieron cuatro jugadores extranjeros: un ecuatoriano de Casa, un venezolano de Big Head, un mexicano de Claro y un argentino de P&G. Además, Volcan trajo a Lima a dos de sus trabajadores que laboran en minas de provincia.

Se jugó en cuatro de las canchas del Centro Naval de San Borja un total de 20 series. Fueron 12 en la primera fase y ocho en la segunda. Hasta las semifinales, se han marcado 118 puntos en total. El torneo 2014 se llevó a cabo gracias a dos sponsors: Evian y Gamnic Inversiones.

Leer comentarios ( )