Módulos Temas Día

nueva ADAPTACIÓN 

Chucky: primer trailer de "Child's play" muestra a un muñeco capaz de controlar smartphones

Remake del conocido muñeco diabólico muestra a un Chuky capaz de controlar dispositivos y dotado de inteligencia artificial. La nueva película se estrenará el próximo junio. 

Chucky

La nueva adaptación del muñeco diabólico se estrena en cines el próximo junio.

La nueva adaptación del muñeco diabólico se estrena en cines el próximo junio.

MGM

El muñeco diabólico que espantó a miles de niños en los años ochenta y noventa vuelve en un remake con nuevas herramientas tecnológicas para causar terror en sus víctimas. Tal y como se muestra en el nuevo tráiler de “Child’s Play”, el conocido muñeco diabólico cuenta ahora con inteligencia artificial (IA) y el reconocimiento facial que se enlazan con los smartphones.

Según han revelado las primeras revelaciones de la película, Chucky abandonará la tesis de que es un muñeco poseído y pasará a ser producto de un “defecto tecnológico”, el cual habría sido causado por un empleado de la fábrica del muñeco que decide cambiar la programación de los muñecos “Buddy” y eliminar sus restricciones sobre la violencia.

Además de estas modificaciones del nuevo muñeco diabólico, la voz del personaje es interpretada por Mark Hamill, actor conocido por interpretar a Luke Skywalker en la aclamada saga Star Wars.

A pesar de que el personaje mítico del cine de terror tuvo éxito a finales de los años ochenta, pues tuvo seis secuelas desde el estreno de “Child’s Play” en 1988, el creador y guionista de la cinta original esta fuera de este remake. Esto se debe a que MGM, quien posee los derechos cinematográficos de Chucky, decidió dejar fuera a Mancini de este proyecto pues sus dos últimas entregas estuvieron muy alejadas del éxito.

Leer comentarios ( )