Este automóvil forma parte de una colección de cuarenta piezas pertenecientes al agente secreto más famoso de la cinematografía. Según , este auto está equipado con un motor con 510 caballos de fuerza y una caja de cambios de seis velocidades.

La casa de subastas Christie's no ha mencionado el kilometraje del auto, pero su valor se ha estimado entre US$ 160,000 y US$ 230,000.

Cabe recordar que varias imitaciones del DBS fueron destruidas durante la grabación de la película Quatum of Solace, pero la versión que está disponible para venta parece estar en perfectas condiciones. Viene en acabado negro en el exterior e interior, así como una placa especial que lleva el nombre del largometraje.

Otros autos que también se han incluido serán una réplica del BMW Z8, con un motor Chevy V-8, que apareció en The World Is Not Enough, así como el Aston Martin DB5 usado en la película Skyfall. Los artículos de lujo y algunas piezas del vestuario utilizado por los actores que interpretaron a James Bond durante una serie de años también serán puestos a la venta.