Módulos Temas Día

Chile sufre por ataque de fiebre de sus seleccionados a poco del choque con Perú

Medios locales indicaron que en el último entrenamiento no participó el volante Arturo Vidal, uno de los puntales de La Roja.

El volante chileno Arturo Vidal sería uno de los afectados en la selección mapocha.

Santiago de Chile (AFP).- El técnico de Chile, el argentino Juan Antonio Pizzi, convocó de emergencia al mediocampista Lorenzo Reyes (Universidad de Chile) ante una infección febril que afecta a algunos seleccionados, a un día del partido con Perú por las clasificatorias.

Reyes, de 25 años, debe integrarse de inmediato al seleccionado "por encontrarse algunos jugadores del plantel cursando un cuadro infeccioso febril", indicó un comunicado difundido la tarde del lunes por la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile.

La nota no indicó qué jugadores se encontraban con problemas médicos. Medios locales indicaron que el plantel realizó en esta jornada un último entrenamiento en el que no participó el volante Arturo Vidal (Bayern Münich/Alemania), uno de los puntales de La Roja.

Chile, séptimo de las clasificatorias con 11 unidades, recibirá a Perú (octavo con ocho unnidades) el martes en el estadio Nacional por la décima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada