Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La carta del restaurante recibe la influencia de la comida norteña, italiana e incluso africana. Para el chef y gerente operador de la cadena, Fernando Palomino, el peruano prefiere, no obstante, los platos más tradicionales y criollos.

Pero las temporadas de calor o frío son factores que también influencian en la carta. "Tenemos un menú que cambia cada tres o cinco meses, en función a cómo va el clima y, en invierno, tratamos de promocionar platos calientes", indicó Palomino.

Sin embargo, explicó que muchas veces el "limeño piensa que los pescados y mariscos solo son para verano, lo cual es totalmente falso, porque hay un sinfín de sopas, caldos y arroces que son calóricos y funcionan muy bien para el invierno", argumentó.

De otro lado, el chef señaló que, en el nuevo local de , se ha observado una buena acogida en lo que respecta a cocteles elaborados a base de pisco. "Creo que lo que nos caracteriza en Segundo Muelle es que sugerimos tragos con diferentes platos (…) tratamos de recomendar cocteles o cervezas", precisó.