Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Mientras muchos optan por preparar su propia cena navideña, el restaurante Valentino de San Isidro ofrece dos opciones a pedido que harán de ella una reunión de lujo. Así, en esta fecha se podrá disfrutar de una pierna de "Jamón Selva Negra" o de un clásico "Pavo relleno".

El primer platillo se trata de una pierna de chancho desosada, que se sazona con hierbas aromáticas y pimienta, posteriormente se ahuma con madera de pino para que adquiera este aroma característico. Luego de hornear el "Jamón Selva Negra" durante unas cinco horas, se procede a darle un toque peruano acompañándolo con una salsa de manzana y camote perfumado a la naranja.

Según el dueño del establecimiento, Duilio Giannattasio, esta especialidad tiene un sabor adulzado y puede ser disfrutado por 15 comensales, quienes pueden acompañarlo de una copa de Asti Spumante.

En cuanto a la preparación del Pavo, una receta más o menos clásica, está relleno con manzanas, chorizos, pasas y cebollas. Entre 10 y 12 personas pueden degustar de este suculento platillo.

El Valentino, un restaurante que rescata recetas propias de la cena navideña europea, recibirá las solicitudes para una deliciosa cena premium hasta el 20 de diciembre.