Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En el marco de las celebraciones por sus 125 años de vida institucional, la (CCL) se une a la Hora del Planeta para buscar un cambio real en la sociedad, que permita que el crecimiento económico que venimos experimentado los peruanos sea sostenible en el tiempo.

Así, el director institucional de la , , instó a los empresarios e instituciones del Perú a participar en la campaña La Hora del Planeta que, por quinto año consecutivo, se efectuará hoy en nuestro país de 8:30 a 9:30 de la noche, y que busca dejar de emitir millones de toneladas de CO2, gas que contamina el aire.

En es sentido, alcanzó algunos tips para ahorrar energía, ayudar al planeta y hacer negocios, como utilizar la luz natural cuando sea posible y apagar la luz cuando salgamos de la casa u oficina.

También recomendó reducir los desplazamientos a las citas con proveedores y clientes utilizando los medios de comunicación virtual, pues así no sólo ahorraremos tiempo y dinero entre cita y cita, evitando el tráfico, sino que además evitaremos generar CO2.

Finalmente, sugirió imprimir los documentos laborales una vez corregidos los errores en pantalla para ahorra energía y cuidar el planeta de la contaminación.