La Gerente de la marca CAT, Sandra Palomino, brinda algunas recomendaciones sobre las últimas tendencias que vienen con fuerza esta temporada otoño-invierno para vestir cómodos con prendas inteligentes que no pierden estilo.

Para los hombres, las camisas a cuadros y líneas seguirán de moda este año junto a polos de cuello, los cuales combinan perfecto con pantalones de jeans o kakis. Las casacas bomber, sweaters de algodón, bolsillos, además de las casacas cortavientos destacan entre las favoritas. Los azules y tierras marcan la carta de esta estación.

Para las mujeres, los famosos "toogles" (abrigo largo con botones grandes que se unen con un cuero) seguirán de moda para abrigarse en estas noches frías. También las blusas a cuadros y chompas de algodón. Otras de las prendas que se pondrán de moda son las faldas a la altura de la rodilla, que pueden usarse con leggins y botas.

En el caso de calzado, las botas de trabajo se han reinventado en estilosas botas de mujer con y sin tacón hasta zapatillas urbanas de hombre. Resaltan también los diseños de suela en contraste que le da al calzado un aire mucho más deportivo al vestir.

Finalmente, Sandra recomendó ser muy detallistas al momento de elegir una prenda. "La calidad es sumamente importante, es preferible optar por una prenda fuerte, resistente y de buen material que siempre se verá bien", afirmó.