La diseñadora Jessie D'angelo presenta una nueva propuesta en la decimoctava edición de : 'La salita del desayuno'. La finalidad consiste en que los visitantes se enamoren de un ambiente realmente acogedor.

El uso de piezas usadas y de elementos contemporáneos confluye con el empleo de distintos patrones, ya sea cuadros, rayas, flores y árboles, los cuales han sido combinados de manera armoniosa para propiciar un espacio cálido.

D'angelo explica que su "inspiración fue el árbol principal de la casa, quise plasmarlo y traer la naturaleza al sitio". Esto junto con la iluminación del lugar propicia que el visitante quiera quedarse para beber un café.

Otro de los detalles que más destaca es la vajilla. Cada pieza que la compone esta inspirada en mariposas y hojas, los filos en tono dorado le da un toque de elegancia y distinción.

El sofá colocado al lado del "espacio del desayunador" hace posible que la elegancia y la comodidad esten en un solo lugar. "No necesariamente todos deben estar en sillas, también es cómodo estar en un sofá", apunta la diseñadora.

LOS DATOS – Para replicar este salón se necesitaría un aproximado de US$ 20,000 – La diseñadora se inspiró en el gran ficus que se encuentra en el patio principal del Palacete Sousa. – La paleta de colores se basa en el crema.