Redacción Gestión

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Para crear 'El espacio del publicista', las revelaciones de los publicistas y artistas Fernando Pazos Parró y Magaly Sánchez le sirvieron de inspiración a la diseñadora Margarita Bracamonte.

De esa manera, el ambiente que alberga el busca resaltar la capacidad artística del creativo, que también es un aficionado a la fotografía y coleccionista de objetos.

"Este publicista es principalmente un artista y, por tanto, no vive encerrado en las cuatro paredes de una oficina normal, por lo que hemos marcado tres espacios: un espacio de lectura, una oficina y una cocina", explica en el marco de .

La diseñadora de Interiores indica que los elementos del ambiente han sido dispuestos cuidadosamente, pero de manera "desordenada" para crear incluso así un espacio agradable.

Hay una sensación de que "el artista fue juntando muebles e incluso nada cae con nada, se ha hecho espacios agradables en un poquito rusticidad, desorden y lámparas coleccionadas", detalla Bracamonte.

LA CIFRAPara replicar un ambiente con esas características, se necesitaría solo unos US$ 6.000. La computadora, las sillas y el escritorio implicaron los principales gastos. "El resto son cosas que va coleccionando el publicista".