Los premios Latam Media Digital 2016 – 2017, que se celebraron el 30 de marzo en Colombia, reconocieron con un premio de plata en la categoría Mejor campaña en Twitter a 'New Years Eve Resolutions: Make it happen in Peru', iniciativa lanzada por en Nueva York el 31 de diciembre de 2015.

La estrategia desarrollada junto a la agencia digital Ingenia, buscó crear un vínculo emocional con los habitantes y visitantes del emblemático Times Square, quienes, durante las celebraciones de Año Nuevo, fueron invitados a cumplir sus deseos en Perú, mediante la red social Twitter a través del hashtag #NewYearResolutions.

Las conversaciones entre las cuentas de los usuarios y la cuenta @VisitPeru que administra Promperú fueron proyectadas en tres pantallas ubicadas en esa emblemática zona de la ciudad de Nueva York durante ocho horas.

Hay que destacar que en Twitter la campaña obtuvo 1'725,493 impactos y se alcanzaron más de 8,984 interacciones, cifra que superó la meta en 45%.

Los premios Latam Media Digital 2016 – 2017 son organizados por la Escuela Latinoamericana de negocios en Internet (Interlat).