Redacción Gestión

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La compañía española de zapatos planea la apertura de tres puntos de ventas en la zonas de Surco, San Isidro y La Molina, anunció su gerente general, Vanesa Orozco.

Si bien, ya cuentan con tres años en el mercado, la idea de la firma es iniciar su proceso de expansión durante el 2015. La ejecutiva señala su interés de ampliar los puntos de ventas, no solo de corners sino a través de tiendas a puerta de calle.

El año pasado Pura López cerró con una presencia en cuatro puntos de venta y este año abriría su primera tienda a puerta de calle. Actualmente cuenta con una boutique y corners.

Entre las novedades de la firma está ingresar su nueva línea de novias. Respecto a la profundidad de los productos, Orozco explica que se importan solo un modelo por talla, a excepción de las tallas tradicionales, donde se traen dos modelos.

La ejecutiva explicó que están en conversaciones con centros comerciales. Además que en el largo plazo planean su ingreso a Trujillo.

Agrega que el ticket en la temporada de invierno alcanza los US$300 en botas y botines, y en verano llega a los US$200.

Datos:

  • El portafolio se divide en un 80% calzado y 20% accesorios. "Poco a poco iré introduciendo accesorios y ampliando más la oferta de la marca".Este año traerán la colección de novia de pura López. La propuesta para que ingresen a Trujillo es latente, a través de un corner en una tienda boutique.