Módulos Temas Día

Callao: Barrio Castilla capta interés de inversionistas tras recuperación de zona monumental

Proyecto ‘Fugaz’ que recupera zona monumental a través del arte viene dando sus primeros frutos. Hoy en día alberga a galerías de arte, prestigiosos restaurantes, entre otros.

notitle

Restaurante, galería, escuelas de arte,entre otros negocios, han elegido el Callao como escenario para abrir nuevos locales y exposiciones debido al vertiginoso cambio que la zona monumental viene experimentando con la puesta en marcha del proyecto Fugaz.

La Escuela de Arte Corriente Alterna anunció que próximamente abrirá una sucursal en el remozado barrio de Castilla. A ello se suma el interés de las Galerías de Arte González y González, Revólver.

Y es que, la zona monumental destaca ahora por la promoción del arte en sus propias calles y fachadas que en algunos casos se convierten en lienzos para que los artistas se expresen.

Sin embargo, el Callao ha empezado también a captar el interés de inversionistas de otros rubros. En el aspecto gastronómico, Castilla tiende a convertirse en una alternativa para deleitar exigentes paladares. Quienes han apostado por instalar sus nuevos locales en el lugar son Veggie Pizza, el Restaurante Beatriz y la carnicería y salumeria Osso.

El Proyecto Fugaz busca romper paradigmas por medio del arte, la cultura y la inversión, integrando a la Comunidad. De igual forma, busca que los peatones retomen el uso de estas históricas calles y que cada vez sea más agradable caminar por ellas.

Tags Relacionados:

Callao

Leer comentarios ( )

Ir a portada