La CADE 2018 contó con un auditorio paralelo. (Foto: CADE 2018)
La CADE 2018 contó con un auditorio paralelo. (Foto: CADE 2018)

Paracas.- La organización de CADE 2018 ha incorporado un nuevo elemento en su quincuagésima sexta edición. Se trata de un auditorio paralelo, ubicado al lado izquierdo de la entrada y junto al auditorio central.

Fernando Balbuena, director ejecutivo de IPAE conversó con Gestión y contó que el objetivo de esta propuesta es abordar temas, igual de importantes, pero que por cuestión de tiempo y por un interés reducido no se conversan en el auditorio principal.

“Ha tenido éxito y queremos replicarlo en los próximos años. Hasta esta el momento, tenemos el registro de 400 asistentes. Hemos invitado a empresarios pequeños para que expongan sus iniciativas de alto impacto”, comentó.

Sin embargo, manifestó que el tema que congregó al mayor número de asistente fue la igualdad de género. “Se ha de mostrado que la diversidad en la empresa genera mucho valor”, continuó.

A renglón seguido, reconoció que, a pesar del éxito, hay aspectos que mejorar. “La inscripción, la distribución del escenario, son ejemplos”, enumeró.