Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Desde hoy 2 de diciembre y hasta el viernes 4 de diciembre se realizara la 53° edición de la en la ciudad de Paracas, en la región Ica, y se espera recibir un gran concurrencia de los principales rostros del sector empresarial y político del país.

El distrito de Paracas es uno de los ocho de la provincia de Pisco, ubicada en el departamento de Ica, bajo la administración del Gobierno regional de Ica, en el sur central del Perú. Al respecto, la empresa Securitas hizo algunas recomendaciones a los asistentes al principal foro empresarial del Perú:

1. El evento se llevará a cabo en Paracas, tenga en cuenta que el clima en esta parte del país es cálido. Se prevén temperaturas de entre 19 y 24 grados centígrados. Lleve ropa cómoda y fresca.

2. Verifique con anticipación su reserva. La ciudad espera gran afluencia de público y los servicios pueden saturarse.

3. Paracas se encuentra a 260 kilómetros de Lima. Tenga en cuenta que el viaje en carretera debe tomarle en promedio tres horas.

4. Si maneja hasta Paracas, asegúrese de que su vehículo se encuentre en óptimas condiciones técnicas y hágalo con precaución.

5. Si lleva aparatos tecnológicos, no los pierda de vista. Haga una copia de seguridad de los documentos que guarda en su computadora y de la lista de contactos de su teléfono.

6. Un equipo de Securitas integrado por 50 profesionales sumado a la más moderna tecnología asumirá por décimo cuarto año consecutivo el encargo de la seguridad dentro de la sede del evento.

7. Se han instalado estratégicamente 20 cámaras de video vigilancia en el recinto.