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| Todo lo que hacemos en la vida se trata de una u otra forma de vender; desde cómo se le pide al papá el juguete de moda, pasando por cómo enamorarse y haciendo escala en cómo conseguir un ascenso en el trabajo o cómo obtuviste ese gran cliente del que te sientes tan orgulloso. No importa a qué anécdota lo relaciones… La vida se trata de vender.

Entrepreneur menciona que, aunque quizás suene un poco exagerado “la vida es una venta”; por la simple razón de que todas estas pequeñas y frecuentes acciones que haces para destacar son muy intuitivas y casi automáticas, no las haces tú, las hace tu inconsciente. Entonces ¿qué es lo que hace diferente a un vendedor de carrera al resto de las personas?

En mi opinión de Federico Brunet de Entrepreneur, detalla que la primera diferencia de un vendedor de carrera, es justamente que lleva la acción de vender a un plano de conciencia, es decir lo hace con el pleno conocimiento y entendimiento de que está vendiendo.

“Sin embargo, que el equipo comercial en la empresa esté consciente de que vende no es suficiente para que sea exitoso”, detalla; por ello te comparte cinco rasgos que, en de acuerdo a su experiencia formando equipos comerciales, resultan vitales para identificar al próximo gran campeón de ventas.