Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El portal , una de las guías de viajes más consultadas en Europa, ha seleccionado cuatro de los mejores destinos para no aburrirse en el paisaje urbano.

1. PortugalLa playa da Rocha en Portimão es una de las más conocidas de este país gracias a sus características, que invitan tanto a la práctica de deportes acuáticos como a paseos en barco o chapuzones en sus famosas aguas. Ubicada en una zona altamente cosmopolita, ofrece una gran variedad de entretenimiento nocturno. Uno de los hoteles recomendados es el Oriental 4, que tiene impresionistas vistas al océano.

2. EspañaLa playa de La Concha, es una de las más famosas de la península ibérica. Su arena y sus aguas poco profundas le confieren ese impactante aspecto que ha cautivado por igual a reyes, nobles, pintores y artistas durante décadas. En 2007 fue incluida en la lista de los '12 tesoros de España' junto a lugares tan emblemáticos como la Alhambra, las Cuevas de Altamira o la Catedral de Sevilla. Hospedándose en el hotel Londres de 4 estrellas podrá sacar el máximo partido a su estancia.

3. DubáiLa playa de Jumeirah, rodeada por imponentes edificios, es famosa por tener la arena blanca más famosa este país. Es un destio de lujo e ideal para quienes buscan unas vacaciones 'exóticas'. Aquí podrá encontrar los rascacielos más altos, islas artificiales, desiertos de fina arena y numerosos centros comerciales. En sus playas, poco frecuentadas y con sol garantizado, podrás sentirte un verdadero privilegiado.

4. SidneyLa playa ideal para relajarse es Bondi Beach, que se encuentra a siete kilómetros del centro financiero de la ciudad y en el 2008 fue designada como patrimonio nacional australiano. El gran atractivo de esta playa es el surf y el avistamiento de ballenas y delfines a lo largo de la bahía en época de migración, así como de los pingüinos que se acercan nadando hasta la costa.