Módulos Temas Día

Buró de Convenciones lanza video que promociona a Lima como sede internacional de congresos y eventos

Bajo el título “Lima, the perfect place for your event”, la producción muestra los principales atractivos de la capital peruana, así como la infraestructura que posee para grandes eventos.

El Buró de Convenciones de Lima presentó el primer video promocional con el que busca posicionar a la capital peruana como sede internacional de congresos y reuniones, informó Infotur Perú.

Bajo el título "Lima, the perfect place for your event", la producción muestra los principales atractivos de la ciudad, así como la infraestructura que posee la ciudad para grandes eventos, así como su oferta hotelera y de servicios.

El Buró apunta a difundir el video en las principales ferias especializadas en el segmento MICE (Turismo de negocios, convenciones e incentivos) a nivel global, entre ellos la FIEXPO Latinoamérica 2014 que se realizará en Lima del 02 al 04 de junio del próximo año, detalló Infotur.

Entre los espacios destacados por la producción, de poco más de tres minutos de duración, figura el aeropuerto internacional Jorge Chávez, considerado por los World Travel Awards como el mejor terminal de Sudamérica por cinco años seguidos. Asimismo, se resalta que Lima sea la única capital de la región con vista al océano Pacífico.

Se indica que la oferta limera incluye 140 salones de reuniones, más de 15 cadenas hoteleras, 119 hoteles de tres a cinco estrellas, más de 78 mil habitaciones y más de 14 mil camas. La variada oferta gastronómica, cultural y artística también tiene un sitio especial en la producción.

Leer comentarios ( )

Ir a portada