Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En el penúltimo día de la Semana de la Moda de Lima, las sorpresas no se hicieron esperar. La diseñadora de carteras, , abrió la noche de pasarelas con una colección llamada "Una en un millón". Está se inspiró en su etapa en la infancia y en la lonchera que le entregó su madre en su época escolar, en un momento crítico que estaba atravesando su salud.

A partir de ese modelo, Mujica optó por las formas redondeadas y varias texturas en los materiales. Como ya es característico de la marca, el animal print destacó, pero en esta oportunidad se vio acompañado de bordados incaicos que mostraban carteras elegantes y que se adecuan a diferentes estilos.

En la propuesta de , la presentación se denominó "Desfile la flor de la canela" y rindió homenaje a Chabuca Granda. Las modelos lucieron diversos collares coloridos y algunos de ellos revelaban un estilo barroco. Además estaban vestidas de rojo y blanco simulando la bandera del Perú.

FinalLuego llegó el turno de , quien presentó su colección llamada 'Alma' y muestra el lado más femenino de la diseñadora, dejando un poco de lado al estilo romántico.

Su propuesta destaco por la elegancia de sus brillos y sus piezas con detalles hechos a mano.