Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Los partidos más buscados

Brasil – AlemaniaEl partido más buscado, según las estadísticas de Google, fue la goleada que recibió Brasil por 7-1 a manos de Alemania. (Fuente: i.huffpost.com)

España – Holanda Antes de la goleada que recibió Brasil, el partido más buscado fue el España – Holanda. Google proyectaba que este encuentro iba ser superado por la final, pero la catástrofe brasileña pudo más. (Fuente: mundial.telam.com.ar)

Bélgica – Estados UnidosGoogle también informó que el tercer partido que generó más búsquedas fue el Bélgica- Estados Unidos. Este encuentro se caracterizó por ser reñido y tuvo la sorpresa de resolverse en los últimos minutos. (Fuente: diez.hn)

Los goles más buscados

Van Persie a EspañaEl golazo de 'palomita' de Robin Van Persie fue el más buscado durante la Copa del Mundo. Para un sector importante de la crítica, este tanto podría ser elegido por la FIFA el mejor de todo Brasil 2014. (Fuente: usatthebiglead.files.wordpress.com)

Lionel Messi a Irán Messi fue el encargado de darle el pase a Argentina a los octavos de final gracias al tanto que le marcó en el último a Irán. Para Google, este tanto fue el segundo más buscado durante el tiempo que duró la Copa del Mundo. (Fuente: memesdeinternet.blogspot.com)

James Rodríguez a Uruguay En tercer lugar quedó el golazo que le marcó James Rodríguez a Uruguay. Esta voleada del colombiano fue muy importante porque sirvió para que su selección llegue a los cuartos de final por primera vez en su historia. (Fuente: memesdeinternet.blogspot.com)

Jugadores más buscados

Neymar Las cifras de Google aseguraron que el jugador más buscado durante el Mundial fue Neymar. El brasileño arrancó con el pie derecho el Mundial pero una lesión lo marginó y tuvo que dejar a su selección. (Fuente: wp.com)

Cristiano Ronaldo A pesar de que fue eliminado en la primera ronda, Cristiano Ronaldo se ubicó en el segundo puesto para Google de los jugadores más buscados.(Fuente: partidosenvivobrasil2014.com)

Lionel Messi En tercer puesto quedó Lionel Messi. El argentino tuvo mucha regularidad durante el Mundial y eso le sirvió para llevar a su selección a la final. (Fuente: images.performgroup.com)

El datoEl viernes 18 de julio se llevará a cabo el esperado seminario Singularity University, organizado por Gestión y The Edge Group, el cual llega al país para preparar a nuevos líderes.

Como se recuerda, esta universidad empezó con el financiamiento de Google, Cisco, Nokia, Autodesk y con apoyo de la agencia espacial NASA y hoy es una de las más importantes en todo el mundo.

Para inscribirse se tienen que comunicar con el teléfono +51(1) 712-8300 o celular +51(1) 964104263. También puede enviar un correo a info@theedge.pe.