MDN
Foto 1 | A los argentinos les corre un sudor frío por la espalda de solo pensar que su selección puede faltar a un Mundial por primera vez desde México-1970, pese a contar con una superestrella como Lionel Messi.

tiene una capacidad para 49,000 asistentes. En el 2012, se agregaron más de 500 nuevas plateas, se reemplazaron las 510 butacas amarillas del sector M y se construyeron cuatro palcos.

Además del estadio, en el recorrido se puede entrar al que diariamente recibe a cientos de turistas naciones e internacionales. Diego Armando Maradona es un gran ídolo de Boca Juniors.

En el museo se transmiten continuamente 2 películas, una de ellas en el Simulador de la Bombonera y diversos objetos históricos, camisetas como las primeras que utilizó el equipo de la rivera, sus copas y trofeos.

Argentina, quinta con 24 puntos, en zona de repechaje, exhibe una ineficacia inexplicable para un seleccionado que tiene a los máximos artilleros de las tres ligas más importantes del mundo, como Lionel Messi en España, Paulo Dybala en Italia y Sergio Agüero en Inglaterra (ahora lesionado).

TAGS RELACIONADOS