"Blade Runner 2049", el regreso en 10 claves de una película mítica

FOTOS | Humanos y replicantes vuelven a encontrarse 35 años después en “Blade Runner 2049”, una secuela dirigida por Denis Villeneuve, llena de guiños y homenajes a la película original dirigida por Ridley Scott, y que se estrena este viernes, con Harrison Ford, Ryan Gosling y la cubana Ana de Armas en el reparto. (Texto: EFE)

FOTOS | Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos.

El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo Blade Runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido treinta años.

Blade Runner 2049 fue dirigida por Denis Villeneuve y fue escrita por Hampton Fancher y Michael Green. Ridley Scott ejerce como productor ejecutivo.

Warner Bros. canceló la alfombra roja del estreno mundial de la película de ciencia ficción "Blade Runner 2049" tras el peor tiroteo en la historia moderna de Estados Unidos en el que un hombre mató al menos a 59 personas en Las Vegas.

Leer comentarios ( )

Fotogalerías