Módulos Temas Día

Bajo el bisturí: el deber de ser perfecto

El sector de la cirugía estética ha renovado su imagen. Las operaciones ya no tienen por qué ser una carnicería. Ahora basta muchas veces con una simple y rápida inyección de Botox. ¿Por qué nos gastamos tanto dinero en belleza?

Bajo el bisturí: el deber de ser perfecto

Bajo el bisturí: el deber de ser perfecto Video: DW

El mundo de la cirugía estética en Perú ha dado un paso adelante durante los últimos años. Se han abierto nuevas clínicas. Han llegado nuevos profesionales muy preparados con una larga trayectoria nacional e internacional.

Se han implantado nuevas técnicas del exterior y se han instalado nuevo equipamiento y tecnología para dar ese salto de calidad que se merecía desde hace tiempo. Hoy en día, la cirugía en Lima no tiene nada que envidiar a la cirugía en otra parte del mundo.

Este cambio se ha reflejado también en la sociedad. Poco a poco, las intervenciones estéticas han dejado de ser algo de solo unos pocos privilegiados. Ahora, cualquier persona puede tener acceso a cualquier tipo de intervención.

Existe mucha más competencia, los procedimientos son más seguros, la cirugía se ha popularizado y los precios han descendido.

Para conocer más detalles vea el vídeo en la parte superior de la nota de Deutsche Welle.

Leer comentarios ( )

Ir a portada