Módulos Temas Día

Bielsa sostiene que Neymar no es un jugador "caro" ¿por qué?

El entrenador argentino del Lille, Marcelo Bielsa, se enfrentará a Neymar cuando su equipo juegue contra el PSG.

notitle

Camphin-en-Pevele, Francia, (AFP) -El entrenador argentino del Lille, Marcelo Bielsa, propuso en rueda de prensa dos lecturas posibles del fichaje del brasileño Neymar por el París Saint-Germain, sin llegar a dar su opinión personal sobre el traspaso.

"Hay dos formas de interpretar lo que se paga por algo o por alguien. Si consideramos lo que él (Neymar) aporta o produce, lo que se ha pagado no es exagerado. Según esta lógica, Neymar no es caro", analizó.

"Luego hay otras interpretaciones que tienen que ver con la parcela social y a las que es fácil recurrir para criticar este tipo de traspasos", continuó el técnico, en la que fue su primera conferencia de prensa desde su presentación a finales del pasado mes de mayo.

[ LEA TAMBIÉN:Neymar, una apuesta financiera arriesgada ¿Logrará PSG recuperar lo invertido? ]

Preguntado por este traspaso histórico, Marc Ingla, director general del Lille y exvicepresidente del Barcelona, se mostró entusiasta.

"Es muy excitante, se trata de una gran noticia para el fútbol francés. Creo en la Ligue 1 y en su capacidad para producir nuevos talentos. Neymar será una gran impulsor de la imagen de este campeonato y de sus audiencias. Aquí hay mucha intensidad, es el torneo más parecido a la Premier", indicó el catalán.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Marcelo Bielsa

Leer comentarios ( )