Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Durante la celebración del reciente Super Bowl se presentaron los mejores cantantes y artistas de Estados Unidos para amenizar los descansos y entre ellos apareció Beyoncé, que aprovechó para lanzar su nuevo trabajo discográfico, el cual permitió salvar las ventas de una cadena de restaurantes a la que mencionó en este tema.

La artista mencionó en su tema 'Formation' a la cadena de establecimientos Red Lobster, que cuenta con algo más de 700 establecimientos entre Estados Unidos y Canadá, según informó la BBC.

El hacer referencia a esta cadena de comida consiguió que sus ventas se incrementarán un 33% en comparación con el fin de semana anterior.

Sin lugar a dudas supuso una gran inyección económica para los propietarios de los establecimientos Red Lobster, que estaban atravesando por una grave situación.

Esta cadena es conocida por sus preparaciones a base de langosta, pero durante los últimos tiempos la crisis se había cebado con ellos y las ventas estaban por los suelos.

En la actualidad dan empleo a unas 58,000 personas y se trata de una compañía con historia, que se fundó en Florida en 1968. Su propietario fue el empresario Bill Darden hasta 1994, año en el que murió.

El actual gerente de la compañía, Kim Lopdrup, reconoció que Beyoncé había contribuido a aumentar las ventas durante el fin de semana pasado.

En señal de agradecimiento, la cuenta oficial de Red Lobster ha ofrecido a los clientes promociones y menús nuevos con nombres que hacían alusión a la cantante. La simple mención en una de sus canciones permitió a la firma de restaurantes convertirse en trending topic en la red social por primera vez en su historia.