Tras diez años de trabajo con , Beyoncé decidió ampliar su vínculo con la firma mediante un contrato por US$ 50 millones. Así, aparte de incluir un spot televisivo, la campaña colaborará con los negocios de la cantante e incluirá publicidad convencional, además de millonarias inversiones para los planes creativos de Beyoncé.

Además se lanzará una serie de latas en edición limitada con la cara de la cantante impresa en ellas. Y como detalla la revista “Billboard”, y son las marcas más poderosas que centran sus patrocinios en el mundo de la música, giras y programas de televisión de temática musical.

Sin embargo, esto ha generado molestias en algunas asociaciones que luchan contra la obesidad en Estados Unidos.

Por ejemplo, Dawn Woollen, de la ONG “Una manzana al día: Globesidad y Nuestra Cultura de la Alimentación, señaló desde el que este negocio “muestra un marcado contraste con un artículo de The New York Times sobre las tasas de obesidad infantil en varias ciudades de los Estados Unidos”.

"Por un lado hay personas sin dinero, sin atención y sin fanfarria dándolo todo, todos los días en la lucha cuesta arriba contra el tsunami de gaseosa que se vierte en nuestros vecindarios. Y por otro lado tenemos a una increíblemente rica artista pregonando la misma agua con azúcar que está envenenando a estas comunidades en crisis”", criticó.

Aunque no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, se sabe que esta campaña coincidirá con el nuevo disco de la diva. Este anuncio se hará después de que la cantante actúe en el Super Bowl del 3 de febrero.