Módulos Temas Día

Betsson: Final de Copa América, una cuota de certeza

"La cuota de 5.25 para levantar el trofeo con la que cuenta Perú señala que será muy complicado, pero por experiencias anteriores sabemos que en una final todo puede pasar", señala Owen Ordaw, analista de Betsson.

Copa América

Copa América

USI

Por Owen Ordaw, analista de Betsson

Brasil ha sido el equipo favorito durante todo el torneo de la Copa América y las probabilidades sugieren que el triunfo en este partido es prácticamente una certeza. La cuota de 1.30 señala que la final para Brasil no debería ser un problema, ya que en la fase de grupos vencieron al mismo rival por 5-0.

El equipo de Tité mostró una gran consistencia en todos los partidos y el triunfo frente a Argentina probó una vez más que, a pesar de ya no ser el súper equipo que alguna vez fue, cuenta con jugadores de calidad en todos los sectores de la cancha y la química entre sus jugadores de ataque le basta para ganar los partidos.

A pesar de que no fueron mejores en la cancha, manejaron el partido de manera correcta para lograr clasificarse sin demasiados problemas. Su principal virtud es que todavía no conceden ningún gol en el torneo, teniendo a Alisson como su principal figura luciéndose con sus impresionantes atajadas.

Perú es uno de los finalistas más inesperados que tuvieron que esperar por otros resultados para clasificarse lo que demuestra lo impredecibles que pueden llegar a ser estos torneos. Antes del encuentro, el único partido convincente que jugó el equipo de Gareca fue frente a Bolivia, una de las selecciones que menos destacaron en el torneo.

Es curioso que Perú haya mostrado su mejor nivel en la semifinal lo que nos lleva a la pregunta: ¿lo podrá repetir? Si lo logran, ¿será suficiente para vencer al equipo local? La cuota de 5.25 para levantar el trofeo con la que cuenta Perú señala que será muy complicado, pero por experiencias anteriores sabemos que en una final todo puede pasar.

La cuota de 11.00 para ganar el partido en los 90 minutos debe haber sido la más alta que he visto en mi vida en una instancia como la final; sin embargo, se nota que a los clientes les atraen porque luego de tremendos triunfos confían a ciegas en su selección.

Aparte de las cuotas a ganador, se espera un promedio de 2 o 3 goles en el partido, si sobrepasaran los 2 goles se pagará 2.01 y si ambos equipos anotan paga 2.50.

Sin dudas va a ser un partido de infarto y como lo he dicho anteriormente, en una final -y con la sorpresa de Perú clasificando sin ser favorito en ninguno de los partidos eliminatorios-, cualquier cosa puede pasar en esta Copa América.

Tags Relacionados:

Copa América

Betsson

Leer comentarios ( )