Módulos Temas Día

Berluti colabora con Ferrari en una línea de zapatos de edición limitada 

La reconocida marca de moda italiana y el reconocido fabricante de automóviles italianos, celebraron el lanzamiento de su línea de zapatos con un cóctel durante la Semana de la Moda de París.

Berluti y Ferrari

Berluti y Ferrari. (Foto: megaricos.com).

Berluti y Ferrari. (Foto: megaricos.com).

Berluti y Ferrari , crearon una línea limitada de zapatos. La reconocida marca de moda italiana y el reconocido fabricante de automóviles italianos, celebraron el lanzamiento de su línea de zapatos con un cóctel durante la Semana de la Moda de París en la tienda Berluti en la Rue du Faubourg Saint-Honoré en París.

Entre los invitados, se encontraban el galerista Larry Gagosian, el actor francés Lambert Wilson y la bailarina Marie-Agnès Gillot, que se unieron a los anfitriones Antoine Arnault y John Elkann en el evento del lunes por la noche, donde se exhibieron un poderoso motor Ferrari como una escultura.

La colección consta de unas zapatillas, zapatos Oxford y botas Chelsea. Los tres modelos representan las características clásicas del caballero Berluti, e incluyen siluetas y costuras de la firma inspiradas en el automóvil Ferrari.

“Estos son los zapatos más ligeros que Berluti ha creado jamás. Se trata de unos zapatos con tecnología real y fibra de carbono que se utiliza en los automóviles. Tienen un agarre muy especial en las suelas y inspirando en un motor Ferrari,” dijo Elkann.

“La idea es realmente tratar de capturar lo que era el piloto caballero en los años sesenta”, agregó, señalando que la colección coincide con el lanzamiento de la edición limitada Monza SP1 y SP2 de Ferrari, inspirada en modelos clásicos pero con tecnología moderna.

La colección Berluti x Ferrari, estará disponible a partir de noviembre en selectas tiendas internacionales con precios que van desde los US$ 2,800 hasta los US$ 3.300 por las botas Chelsea.

Cada modelo tiene costuras exclusivas y detalles exclusivos Rosso corsa en los talones, una marca registrada del fabricante italiano con el logotipo de su famoso Prancing Horse.

Tags Relacionados:

Ferrari

zapatos de lujo

Leer comentarios ( )