"Potente como una página web y simple como un post", es la propuesta de , la cual apunta a ser la red social de los creativos.

Creado para cualquier persona que quiera exponer sus hobbies, creaciones o sus trabajos, beQbe te permite armar de la manera que desees tu propio perfil de manera fácil y rápida, por lo que es muy beneficiosa para aquellos que no tienen mucha compatibilidad con las computadoras.

Una de las principales características de esta son los Qube, unidades de información que permiten subir fotos, videos, texto, música, links y rss, informa el portal alt1040. El usuario puede utilizarlos de la manera que desee y aprovechar la variedad de formatos que ayudan a hacer el perfil lo más personalizado posible.

El proyecto también está pensado para la empresas, las cuales podrán hacer uso de las estadísticas especializadas del sitio y apreciar quién está verdaderamente interesado en el producto o servicio. Por otro lado, también permite compartir contenido con otras plataformas, blogs y webs.

Si no tienes un proyecto o no eres una empresa, beqbe te permitirá descubrir una gran variedad de temas de interés además de poder seguir diferentes amigos y marcas como y , compartir contenidos con .

Definitivamente una muy buena propuesta para probar que podría servir para tus presentaciones o como complemento para tu CV.