La tercera fecha de 2015 celebró la propuesta de nuevos sabores para el vodka. Tras 5 horas de competencia el jurado declaró como ganador a Rogelio Porras, bartender del restaurante . Cristhian Huamán, bartender del restaurante Social del hotel , y David Romero, jefe de barra de Bottega Dasso, fueron el segundo y tercer mejor participante de la fecha con Cîroc.

El reto "El misterio del vodka" desafió a los 20 participantes a crear en 30 minutos un cóctel con ingredientes previamente seleccionados por el concurso.

El coctel ganador de Rogelio Porras fue "Yunza", un aperitivo estilo Martini inspirado en la tradicional fiesta de carnavales peruanos.

Rogelio sorprendió a los miembros del jurado con una bebida servida en dos tiempos. Primero ofreció un cóctel para refrescar a base de Vodka Cîroc Original, hidromiel fermentada con uva, vermouth de vino chardonnay infusionado con huahuayay (o hierba del susto) y gotas de vermouth amargo de naranja, luego el bartender complementó la bebida con Cîroc Red Berry, vermouth tinto y licor de casis.

En esta ocasión los bartenders fueron capacitados y evaluados por Pablo Carrizo, bartender y embajador de World Class en Colombia.

La próxima fecha será el 16 de marzo con el reto "Blend de dos mundos" que tendrá al whisky como protagonista y a Juan Carlos Baucher, Embajador de la marca en Argentina, como jurado invitado.

Luego de la cuarta fecha se elegirá a 10 bartenders para disputar el título World Class Perú 2015, el ganador representará a nuestro país en la Final Global de en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.