La popular muñeca Barbie se cansó y aburrió del maltrato a las orcas y renunció a trabajar al renombrado SeaWorld, por lo que ya no se fabricarán muñecas que hagan mención a dicho parque acuático.

Según el New York Post, la empresa Mattel, fabricante de la popular muñeca rubia, confirmó que su acuerdo de licencia con SeaWorld no se prolongará, luego de una serie de cuestionamientos al parque temático relacionado con los animales marinos debido al trato que se le brinda a las orcas.

De esta manera, Mattel dejará de vestir a sus muñecas con prensas que mencionen al SeaWorld, tal como era la Barbie Antartica Penguin Fun Playset y la Barbie Baby Animal Rescuer Playset.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.