(Gestión / Agencias).- estrenó cuerpo. Mattel, el fabricante de la famosa muñeca de plástico, dijo que comenzará a vender a Barbie con nuevos tipos de cuerpo. También estará disponible en siete tonos de piel, 22 sombras de ojos y 24 peinados diferentes.

La compañía de juguetes de El Segundo, California, también seguirá vendiendo su . Las nuevas opciones llegan después de años de críticas de que Barbie creara expectativas irreales en mujeres.

Una foto publicada por Barbie (@barbie) el 28 de Ene de 2016 a la(s) 9:12 PST

Las ventas de cayeron cuando las niñas dirigieron su atención a las tabletas y otros juguetes. En el trimestre más reciente de Mattel, las ventas cayeron un 4% comparado con el año pasado.

Sin embargo, Barbie ya se había modificado antes del jueves. El año pasado se agregaron nuevos tonos de piel y estilos, y por primera vez el pie de Barbie fue flexible, lo que le permitió relajarse y utilizar zapatos bajos.

— Barbie (@Barbie)

Las muñecas están disponibles para preventa en shop.mattel.com y se entregarán en febrero. Comenzarán a exhibirse en las tiendas de Estados Unidos en marzo y en el resto del mundo después de eso, dijo Mattel Inc.

TAGS RELACIONADOS