Una torre de 15 pisos de autos de las marcas Ferrari y Lamborghini dentro de cajas de vidrio se ha convertido en un hito peculiar en , el cual comenzó con una simple visita a la juguetería "Toys R Us".

Según CNN Money, debido a la falta de espacio en su sala de exposición de automóviles deportivos, Gary Hong se inspiró en una exhibición vertical de los coches Matchbox mientras hacía compras en la tienda de juguetes con su hijo.

Hong, de 45 años, ha convertido su visión en una torre de 45 metros que alberga algunos de los coches más caros del mundo.

"Decidimos construir algo un poco diferente para resolver el problema", dijo Hong, gerente general de Autobahn Motors, a CNNMoney.

La torre de Autobahn muestra aproximadamente 60 vehículos diferentes, que van desde modelos más nuevos como el Lamborghini Aventador hasta coches más coleccionables como el Ferrari 512M.

Los coches bajan tocando un botón en la aplicación móvil personalizada de Autobahn, y un video mostrando el coche elegido del cliente se reproduce mientras esperan a que llegue al suelo para ver, probar o vender.

Sin embargo, la experiencia no es enteramente autoservicio. El personal supervisa a los clientes cuando solicitan un vehículo.