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Millones de personas vieron la desde la comodidad de sus propios hogares. Millones también la vieron en bares, hoteles, restaurantes o en la casa de un amigo. Lo suficiente para aumentar la audiencia general en 21%, dijo Fox, citando un estudio de Nielsen.

Esos espectadores adicionales, junto con las oportunidades comerciales adicionales proporcionadas por los sobretiempos y los penales, significa que "se cumplió por completo con los anunciantes", dijo Mike Petruzzi, vicepresidente senior de de Fox Sports.

También es una prueba de la naturaleza social de ver la : la llamada audiencia fuera del hogar suele rondar el 10% para eventos deportivos.

Medir la audiencia que mira en la pantalla de alguien más es cada vez más importante para las cadenas que dependen de aumentar los espectadores para , y para las ligas deportivas que dependen de los contratos de televisión, incluso cuando sus audiencias disminuyen.

Objetivo demográfico
Las cifras de la muestran que la audiencia más apetecida por los anunciantes -20 y 30 y tantos- fue más propensa que otros grupos a mirar en un entorno social.

Entre los 18 y 34 años de edad, ver los partidos fuera del hogar aumentó la audiencia en un 28%.

Los a menudo se quejan de que la gente que mira los eventos en bares y restaurantes no presta atención a los comerciales. Fox, sin embargo, dice que solo el 25% de sus visualizaciones fuera del hogar de la Copa Mundial ocurrió en bares y restaurantes. La mayoría de la audiencia vio el evento en lugares como la casa de otra persona, su oficina o en el gimnasio.

El mayor aumento fuera del hogar se registró durante los partidos de la semifinal, que se jugaron los martes y miércoles.

Entre 18 y 34 años de edad, el partido entre Inglaterra y Croacia aumentó la audiencia en un 51%. La otra semifinal tuvo un incremento de 46%.

Los partidos que se jugaron durante la tarde de días de semana registraron un aumento de 30% en general, señaló Fox, cuando muchas personas están en el trabajo. Como era de esperar, la ventana menos afectada por la visualización fuera del hogar fue la de las mañanas de los fines de semana, que aumentó 12%.

Descensos esperados
Los niveles generales de audiencia de la red disminuyeron en el torneo de 64 partidos y un mes de duración en Rusia en relación con el último Mundial, organizado por Brasil en el 2014.

La cadena dijo que esperaba la caída. La mayoría de los partidos se jugaron en horario de trabajo en Estados Unidos y el equipo estadounidense no pudo calificar para el evento cuatrienal. La terminó el 15 de julio, y Fox recibió las estadísticas de visualización fuera del hogar la última semana.

"Desde el punto de vista de la generación de ingresos, esta Copa Mundial y este ciclo de la Copa Mundial superó nuestras expectativas", señaló el presidente de Fox Sports, Eric Shanks, declinando entregar más detalles. "Estamos encaminados durante todo el curso del contrato para llevar la delantera". La cadena ahora mira hacia el Mundial de 2022 en Qatar.

Hace tres años, la FIFA trasladó el torneo del verano al otoño para evitar el calor extremo. El cambio deja la Copa del Mundo en medio de una época activa en el calendario deportivo de Estados Unidos, cuando los torneos de la NFL, la NBA y el fútbol universitario se encuentran en pleno apogeo, a diferencia del verano cuando la actividad disminuye.

Para Fox, que transmite los partidos de la NFL y del fútbol universitario, los detalles del cronograma serán críticos para determinar si la de Qatar se complementa o entra en conflicto con el resto de su programación.

Shanks dijo que Fox no ha sostenido conversaciones importantes con la FIFA acerca de la programación del Mundial del 2022.