Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El portal del diario español El Mundo informó que la versión "mini" del se empezará a vender desde el 2015. Si bien el cambio exterior del A1 es pequeño, muestra una mayor conectividad, más posibilidades de personalización y nuevos motores.

[Etiqueta]

En el interior del auto se puede apreciar los mismos equipamientos que tiene un A3 o un A4, así que si se entra en este nuevo mini usted podrá sentirse como en casa. A diferencia de algunos de sus rivales, el A1 tiene un diseño clásico, orientado hacia el conductor, informó El Mundo.

[Etiqueta]

Este nuevo modelo está disponible en dos niveles de equipamiento: Attraction y Design. Además, se incluyen tres líneas adicionales de equipamiento: «sport», «design» y «S line» que ayuda a la personalización de cada vehículo.

Attraction y Design Incluyen una serie de elementos como aire acondicionado, control de presión de neumáticos, reposacabezas delanteros activos, radio con lector de CD y espejos exteriores eléctricos y mayor espacio en la maletera.

[Etiqueta]

A pesar de su potente rendimiento, el sonido de su bloque tricilíndrico no se hace notar en el A1 Sportback 1.0 TFSI, en parte gracias a la cabina, que está realmente bien insonorizada.

Según El Mundo la novedad en el revisto A1 es la función de vectorización de par del sistema de control de estabilidad, que tira del A1 en curva en conducción deportiva (a través del frenado selectivo de la rueda interior a la curva).

TAGS RELACIONADOS