La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, informó hoy que como parte de las acciones de promoción de los mejores destinos del Perú la empresa más grande de la moda en el Brasil, Riachuelo, ofrece a sus clientes su nueva colección de prendas en un catálogo donde sus modelos se exhiben íntegramente en locaciones cusqueñas.
Riachuelo cuenta con 290 tiendas en 27 estados y más de 20 millones de clientes. Esta acción ha sido posible gracias a las gestiones de la Oficina Comercial del Perú en Sao Paulo en coordinación con Promperú.
Riachuelo vino al Perú en busca de inspiración para su nueva colección. Su equipo, liderado por la actriz y cantante Sophia Abraham, exploró lo mejor del Cusco: las estructuras de Sacsayhuamán, las "parcelas de colores de su tradición textil", la excepcional oferta gastronómica de la ciudad, los Pisco Sour en los animados bares de la Plaza de las Armas.
Junto al lanzamiento del catálogo Riachuelo presentará tres comerciales de televisión íntegramente grabados en el Perú que se han venido emitiendo en las cadenas Globo, SBT, Band, GNT.