Módulos Temas Día

lanzamiento

El Aston Martin de James Bond hecho por Lego

El modelo DB5, que aparece en la película “Goldfinger”, posee el mítico asiento eyectable. Tiene 1,295 piezas individuales y su precio sería similar al del Bugatti Chiron: cerca de US$ 488.

Aston Martin

Aston Martin

Aston Martin

Lego sigue replicando modelos emblemáticos de automóviles con sus juguetes. 

Uno de los más representativos fue el Bugatti Chiron, que contó con 3,599 piezas y costó US$ 488. Ahora le toca el turno al Aston Martin DB5 de James Bond.

Esta pieza estará disponible en color ‘silver birch’ y cuenta con un simpático eslogan: “Licence to build” (licencia para construir, en su traducción al castellano).

Y es que el auto que conduce Sean Connery en la famosa película “Goldfinger” forma parte de la gama Creator Expert de la marca danesa.

En este caso está compuesto por 1,295 piezas individuales. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la inclusión de los gadgets y artilugios del largometraje.

Detalles al milímetro

Entre las especificaciones más resaltantes están el capó con toma de aire que al levantarse muestra el motor –muy bien detallado– de seis cilindros en línea.

Así también destacan las llantas multirradio con accesorios. Asimismo, el modelo cuenta con portamatrículas rotatorio, pantalla antibalas trasera y unas ametralladoras. 

Estas se encuentran escondidas hasta que se tira de la palanca de cambios, señala el diario Motorpasión.

Imprescindible

Una parte que no puede faltar es el asiento eyectable, y este DB5 de Lego lo tiene.

¿Como funciona? Pues solo se tira del paragolpes trasero para accionar el mecanismo, el cual desliza el techo hacia atrás y permite que el asiento salga disparado hacia arriba.

Tras las puertas también se esconde un teléfono. Además la consola central cuenta con una pantalla de ordenador para realizar seguimientos.

Inversión

El modelo Aston Martin DB5, que estará disponible desde la primera semana de agosto a nivel mundial, mide 34 cm de longitud, 10 cm de altura y 12 de ancho.

Aunque no hay detalles del precio final, podría ser parecido al del Bugatti Chiron.

Tags Relacionados:

Lego

Aston Martin

James Bond

Leer comentarios ( )

Ir a portada