Módulos Temas Día

Aston Martin Db10, el nuevo juguete de James Bond

El agente secreto lleva 50 años confiando en la marca británica y para su nueva entrega Spectre estrenará el Aston Martin DB10, hecho en exclusiva para él.

notitle

Diario Expansión de EspañaRed Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

El agente secreto más famoso del mundo, James Bond contará en su nueva película Spectre con un nuevo deportivo. Seguirá confiando en la firma británica Aston Martin, con la que ya lleva más de 50 años desde aquel mítico DB5 que pilotaba Sean Cornery.

Ahora 007 al servicio de Su Majestad, encarnado por el actor Daniel Craig, estrenará el Aston Martin DB10, un vehículo diseñado y creado ad hoc para el agente del MI6.

Para celebrar el medio siglo de andadura conjunta el DB10 del que se poducirán 10 unidades que se destinarán al rodaje de la película, aunque a buen seguro que más adelante saldrán a subasta para algún billionario coleccionista.

Para dar vida al Aston Martin DB10 el equipo de diseñadores de la marca de Gaydon han trabajado en colaboración con el director de Spectre, Sam Mendes y con el equipo de la productora de la saga, EON Productions.

El equipo ha creado no solo un diseño específico sino que también esconderá recursos que nos dejarán boquiabiertos y que salvarán a Bond de más de un problema.

Tags Relacionados:

James Bond

Aston Martin Db10

Leer comentarios ( )

Ir a portada