Módulos Temas Día

Aston Martin crea su primer auto volador: el Volante Vision Concept

FOTOS | ¿Será este el comienzo del fin de los helicópteros? Aston Martin fabrica algunos de los mejores autos en las carreteras alrededor del mundo, pero ahora la marca británica tiene ambiciones que volarán alto.

FOTOS |   El Volante Vision Concept es la nueva apuesta de la reconocida marca de autos Aston Martin para incursionar en los carros voladores. La compañía Aston Martin presentó el novedoso carro en el Farborough International Airshow.


El Volante Vision Concept promete revolucionar las opciones de movilidad en el segmento de lujo gracias a que posee características que incorporan los avances de la tecnología aeroespacial. Al parecer el futuro no está tan lejos como pensábamos.


El Volante Vision Concept fue creado en colaboración con Rolls Royce y la Universidad de Cranfield, aliados que sumaron a la esencia futurista de un auto volador cuyo despegue y aterrizaje es vertical.


La idea de transportarse a través de los aires en forma rápida, eficiente y libre de congestionamientos de tráfico será ya una realidad.

Leer comentarios ( )

Ir a portada